Arte

#animales #escultura #madera

Las muescas, las muescas y las gubias agregan un patrón texturizado a las criaturas de madera tallada de Kokemusu Mokkou

21 de junio de 2022

Gracia Ebert

Todas las imágenes © Kokemusu Mokkou, compartidas con permiso

El artista japonés Tomohiro Suzuki está detrás de la colección mínima de madera de un taller con sede en KiotoKokemusu Mokkou. A partir de trozos de nogal, Suzuki talla esculturas en miniatura de animales salvajes como antílopes, elefantes y osos, con innumerables muescas y hendiduras que forman los distintos patrones texturizados de sus pelajes o piel. El artista le dice a Colossal que se enfoca en lograr la forma naturalde una pata trasera o colmillo primero y usa las pequeñas impresiones para agregar profundidad táctil a las criaturas, que a menudo aparecen en medio del movimiento sobre sus soportes metálicos. Suzuki tiene algunas piezas disponibles en Eckepunkt, y puedes seguir sus últimos trabajos en Instagram.

#animales #escultura #madera

¿Te importan historias y artistas como este? Conviértete en Miembro Colosal hoy y apoye la publicación de arte independiente por tan solo $ 5 por mes. Se conectará con una comunidad de lectores de ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, lea artículos y boletines sin publicidad, mantenga nuestra serie de entrevistas, obtenga descuentosy acceso anticipado a nuestros lanzamientos impresos de edición limitada, y mucho más.Únete ahora!

También en Colosal

Publicaciones relacionadas en Colossal sobre animales escultura madera