Diseño

#arquitectura #paisaje #preservación

Reimaginando una estructura icónica del Medio Oeste, Catie Newell corta un trozo de cielo de un granero de Michigan

21 de junio de 2022

Kate Madres

Todas las imágenes © Catie Newell, compartidas con permiso

En el municipio de Hume en el este rural de Michigan, un granero sin pretensiones hace guardia en un campo abierto, parcialmente cubierto de enredaderas silvestres y pastos. Al igual que muchas estructuras agrícolas del Medio Oeste, está desgastado y ha visto años de uso y reparaciones, perouna alteración reciente hace que se destaque entre sus contrapartes: un corte cuidadoso en el medio de la estructura revela un trozo de cielo. Concebido por un arquitecto y educador con sede en Detroit Catie Newell, fundador de Alibi Studio, el proyecto reelabora el marco icónico de un antiguo edificio agrícola para permitir que la luz atraviese una abertura inesperada.

Colaboró ​​un equipo de más de dos docenas de profesionales de la construcción y voluntarios Cielo secretoLa transformación de , que forma parte de una serie continua de intervenciones en graneros en zonas rurales del estado encargadas por Arte y creación de lugares del Gran Puerto de Austin. El proyecto sin fines de lucro53 Norte trabaja con profesionales creativos para adaptar y salvar graneros de madera envejecidos y sin usar en la región.

Para hacer el corte masivo paraCielo secreto, los materiales originales se reelaboraron pacientemente y se reemplazaron a mano, incluida la reestructuración del diseño general para que se pudieran quitar las vigas principales y una columna para abrir el nuevo espacio. Al sustraer un gran volumen y agregar una nueva área simultáneamente, los visitantes ahora pueden pasara través de lo que Newell describe como una fusión de edificio y paisaje y "un regalo para el cielo".los listones en las paredes.

Como parte del proyecto en curso para preservar el edificio, Newell actualmente está recaudando fondos para reemplazar las tejas originales del techo y protegerlo en los años venideros. Puede donar para apoyar Cielo secreto en 53 Norte y obtenga más información en Newell's sitio web.

Imagen © Ben Lawson

#arquitectura #paisaje #preservación

¿Te importan historias y artistas como este? Conviértete en Miembro Colosal hoy y apoye la publicación de arte independiente por tan solo $ 5 por mes. Se conectará con una comunidad de lectores de ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, lea artículos y boletines sin publicidad, mantenga nuestra serie de entrevistas, obtenga descuentosy acceso anticipado a nuestros lanzamientos impresos de edición limitada, y mucho más.Únete ahora!

También en Colosal

Publicaciones relacionadas en Colossal sobre arquitectura paisaje preservación