ciencia

#pulpo #bajo el agua #video

Un raro avistamiento de un pulpo de cristal revela su membrana casi transparente con extraordinario detalle

16 de julio de 2021

Grace Ebert

En una expedición de 34 días alrededor del Archipiélago de las Islas Fénix , científicos marinos del Schmidt Ocean Institute capturó imágenes excepcionalmente raras del escurridizo pulpo de vidrio. Con una membrana iridiscente moteada, el animal acuático es casi completamente transparente; solo su nervio óptico, ojos y tracto digestivo son visibles para los humanos, y avistamientos como estos son tan poco frecuentes queLos científicos anteriormente recurrían a estudiar la especie solo después de sacarla del estómago de sus depredadores.

Además de capturar con éxito este metraje, el equipo de investigación también identificó nuevos organismos marinos y grabó los buscados tiburón ballena nadando a través del Océano Pacífico durante la expedición. Para revelaciones submarinas similares, consulte a pulpo manta desvelando su membrana.

#pulpo #bajo el agua #video

¿Te importan las historias y los artistas como este? Conviértete en un Miembro colosal y apoye la publicación de arte independiente. Únase a una comunidad de lectores de ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, ayude a apoyar nuestro serie de entrevistas , obtenga acceso a descuentos para socios y mucho más. Únete ahora !

también en Colossal

Publicaciones relacionadas en Colossal sobre pulpo bajo el agua video