animación comida Fotografía

#fruta # cortometraje # detener movimiento # timelapse #video

Un corto rítmico en stop-motion revela el jugoso interior de una fruta tropical, rebanada por rebanada

25 de junio de 2021

Grace Ebert

animador con sede en Toronto Kevin Parry pela las capas de kiwi, mangos y otras frutas tropicales para revelar su interior colorido y carnoso desde la piel hasta el corazón. Junto con una pista satisfactoria de suculentos sonidos de crujidos, el lapso de tiempo recorre los cortes transversales uniformes que presentala comida jugosa en una progresión rítmica. " Patrones ocultos dentro de frutas tropicales ”también incluye un segmento de creación que muestra cómo Parry corta minuciosamente cada capa con un cuchillo de cocina afilado estándar.

Mira más de sus cortos de stop-motion, incluido uno similar animación de temática vegetal , encendido YouTube . También puede disfrutar de Andy Ellison resonancias magnéticas de productos y otras plantas . Vía Kottke

#fruta # cortometraje # detener movimiento # timelapse #video

¿Te importan las historias y los artistas como este? Conviértete en un Miembro colosal y apoye la publicación de arte independiente. Únase a una comunidad de lectores de ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, ayude a apoyar nuestro serie de entrevistas , obtenga acceso a descuentos para socios y mucho más. Únete ahora !

también en Colossal

Publicaciones relacionadas en Colossal sobre fruta cortometraje detener el movimiento lapso de tiempo video