Fotografía

# pájaros #penguins

Un raro pingüino amarillo ha sido fotografiado por primera vez en una isla de Georgia del Sur

22 de febrero de 2021

Grace Ebert

Todas las imágenes © Yves Adams / Kennedy News, compartidas con permiso

En un viaje a una pequeña isla en Georgia del Sur en diciembre de 2019 Yves Adams vio una criatura inusualmente brillante flotando a través de un mar de 120,000 pingüinos rey. Mientras que la mayoría de las aves no voladoras lucían el típico traje de esmoquin, uno desfilaba con plumas amarillas y pies de color crema.

Se cree que Adams, que documenta con frecuencia paisajes y vida silvestre en todo el mundo, es el primer fotógrafo en capturar imágenes del raro pingüino, que vio mientras descargaba alimentos y equipo de seguridad. “Todos nos volvimos locos cuando nos dimos cuenta.todo el equipo de seguridad y agarramos nuestras cámaras ", dice el fotógrafo belga." Tuvimos mucha suerte de que el pájaro aterrizara justo donde estábamos. Nuestra vista no estaba bloqueada por un mar de animales enormes. Normalmente es casi imposible moverse en esta playapor todos ellos ”.

La coloración atípica se debe a leucismo , una condición que resulta en la pérdida de melanina, que convierte las plumas negras y los pies en un tono más claro. En 2013, los investigadores descubrieron que pigmento amarillo de los pingüinos no se deriva de los alimentos, sino que es químicamente distinto de los otros compuestos que colorean sus plumas. Las plumas brillantes se utilizan para atraer parejas.

Vea las fotos de Adams de su expedición al Atlántico, además de otras que abarcan una amplia gama de lugares como Groenlandia, las Islas Galápagos y el Mar de Filipinas, en adelante su sitio y Instagram . Vía PetaPixel

# pájaros #penguins

¿Te importan las historias y los artistas como este? Conviértete en un Miembro colosal y apoye la publicación de arte independiente. Únase a una comunidad de lectores con ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, ayude a apoyar nuestro serie de entrevistas , obtenga acceso a descuentos para socios y mucho más. Únete ahora !