Arte

# cerámica #género # oro #identidad # escultura #hilo

Recipientes de cerámica decorados en oro por el artista Yurim Gough Challenge Nociones de género

22 de enero de 2021

Christopher Jobson

Todas las imágenes son cortesía de Paradigm Gallery, compartidas con permiso

A través de nueve cuencos de cerámica Yurim Gough desenreda las complejas narrativas que rodean la actuación, la apariencia y la fluidez de género. Sus piezas centradas en la identidad, que están infundidas con capas de representaciones a lápiz, hilo y otros materiales que pueden requerir casi una docena de disparos a múltiples temperaturas para completarse.representan figuras vestidas con trajes ostentosos y caras pintadas elaboradamente. Basándose en aspectos de la cultura queer, las vasijas de Gough son disruptivas y revisionistas, y al mismo tiempo exponen la naturaleza anticuada y construida de las categorías de género tradicionales mientras se deleitan en la historia de aquellos que han subvertido las normas.

La colección con adornos dorados de Gough estará a la vista como parte de Salvamento , una exposición grupal comisariada por el fundador y editor en jefe de Colossal Christopher Jobson en Galería Paradigm + Estudio en Filadelfia. Inauguración esta noche, 22 de enero Salvamento comparte cómo los artistas están revitalizando fragmentos de tradición y cultura que estaban destinados a perderse, relegarse a la periferia o enterrarse para siempre. La exposición, que tú puedes gira virtualmente , se lanza con una charla en vivo con Jobson, Gough, André Schulze anteriormente y Debra Broz anteriormente - las entradas están disponibles en Eventbrite y se extiende hasta el 20 de febrero.

Ahora con sede en el Reino Unido, la artista surcoreana tiene experiencia en moda. Explore más de su trabajo, que incluye una variedad de autorretratos y consideraciones de la cultura contemporánea, en su sitio y Instagram .

# cerámica #género # oro #identidad # escultura #hilo

¿Te importan las historias y los artistas como este? Conviértete en un Miembro colosal y apoye la publicación de arte independiente. Únase a una comunidad de lectores con ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, ayude a apoyar nuestro serie de entrevistas , obtenga acceso a descuentos para socios y mucho más. Únete ahora !