Arte

#humor # instalación # miniatura

Figuras en miniatura navegan por amenazas de tamaño humano en las humorísticas intervenciones de Slinkachu

5 de noviembre de 2020

Grace Ebert

Todas las imágenes © Slinkachu, compartidas con permiso

a primera vista SlinkachuLas escenas de pueden parecer un montón de píldoras multicolores o un desorden de juguetes de niños abandonados en una esquina de Londres. Sin embargo, una inspección más cercana revela figuras minúsculas que navegan por objetos de tamaño humano como si ocuparan un lugar alternativo,mundo en miniatura que ocurre en nichos de aceras y jardineras. Los personajes se encuentran en un mar de medicamentos que recuerda a los pozos de bolas de arcade, mientras que otros crean una torre para defenderse de una abeja cercana que triplica cada una de sus alturas. Imbuido de humor, el sitio-escenas específicas a menudo comentan sobre problemas sociales contemporáneos.

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, Slinkachu anteriormente ha pasado a crear obras en su hogar para minimizar la exposición a los transeúntes.Aunque muchos de sus proyectos fueron cancelados o pospuestos, el Museo de Historia Natural encargó los trabajos de setas y abejas que se muestran a continuación para su Naturaleza urbana proyecto, un espacio verde biológicamente diverso en el centro de Londres. “Mi trabajo siempre ha reflejado la sensación de aislamiento y soledad que puede imbuir una gran ciudad, pero el aislamiento de estar adentro es nuevo para mí”, comparte con Colossal.Eran recreaciones de pequeñas partes de las calles de la ciudad construidas en mi sala de estar con losas de hormigón, maleza y musgo ”. El cambio de lugar hace que el artista británico reconsidere partes de su práctica :

Fue un poco surrealista recrear el mundo exterior en el interior, pero me ha abierto nuevas posibilidades para crear imágenes narrativas. Al experimentar mezclando escenarios en miniatura y fondos fotográficos, he tenido muchas ideas sobre la creación de imágenes que no siempre sonEs posible crear en el exterior en una calle real sin manipulación digital. Es diferente de mi trabajo de calle habitual, pero es una nueva vía por explorar.

Siga las últimas instalaciones de Slinkachu en Instagram y coge un rompecabezas o una impresión de sus figuras en miniatura de Galería Affenfaust .

#humor # instalación # miniatura

¿Te importan las historias y los artistas como este? Conviértete en un Miembro colosal y apoye la publicación de arte independiente. Únase a una comunidad de lectores con ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, ayude a apoyar nuestro serie de entrevistas , obtenga acceso a descuentos para socios y mucho más. Únete ahora !