Arte Fotografía

# camuflaje # tela # pintura #patrones # autorretrato

Con fondos de lujosos dibujos, la fotógrafa Cecilia Paredes se disfraza con impresionantes autorretratos

28 de octubre de 2020

Grace Ebert

“Zanzibar” 2019. Todas las imágenes © Cecilia Paredes, compartidas con permiso

Ya sea sumergiéndose en franjas de textiles ornamentales o contra fondos de estilo paisley Cecilia Paredes es experta en camuflarse en los escenarios más elaborados. La artista peruana disfraza su figura pintando su piel expuesta y cubriendo su torso con ropa lujosamente estampada, dejando solo su cabello y ojos intactos mientras toma una fotografía. El yo meticulosamente compuesto-retratos, que son parte de un cuerpo de trabajo continuo , difuminar los límites entre el sujeto y el entorno circundante al considerar temas de naturaleza, origen y transformación.

Paredes está representado por Arte Ruiz-Healy , donde se exhiben algunas de sus obras más pequeñas como parte de dos exposiciones colectivas. Vea más de sus piezas multimedia que exploran elementos de disfraz en artístico .

“Sueños asiáticos” 2018

“Escudo” 2018

“El viaje” 2019

“De alas y espinas” 2020

# camuflaje # tela # pintura #patrones # autorretrato

¿Te importan las historias y los artistas como este? Conviértete en un Miembro colosal y apoye la publicación de arte independiente. Únase a una comunidad de lectores con ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, ayude a apoyar nuestro serie de entrevistas , obtenga acceso a descuentos para socios y mucho más. Únete ahora !