Arte comida

#anatomía # pastel # cerámica # pieza # escultura # surrealista

Bocas y dedos insaciables despiertan un delicado juego de té del artista Ronit Baranga

14 de septiembre de 2020

Grace Ebert

Todas las imágenes © Ronit Baranga, compartidas con permiso

artista israelí Ronit Baranga anteriormente encarna apetitos voraces fusionando partes anatómicas, postres y vajilla para servir en una serie de cerámica evocadora titulada Todas las cosas dulces y dolorosas . Dedos diestros equilibran un plato y se las arreglan para quitar un poco de glaseado de un cupcake. Ya sea que esté implantado en un pastel afrutado o en una taza de té, las bocas abiertas claman por el sabor de los pasteles y sacan la lengua para probar.

adentro una declaración , Baranga explica que la serie surrealista se centra en alimentos lujosos. "Las emociones mezcladas de la necesidad y el hambre insaciable de más: más azúcar, más atención, más amor. Hay un empuje constante contra los límites del consumo racional, el deseola fiebre del azúcar, siempre tentada a exagerar ", dice.

Baranga tiene varios exposiciones en curso y próximas programado, incluido en Munich størpunkt hasta el 31 de octubre y el Museo Eretz Israel en Tel-Aviv hasta 2021. Las suntuosas obras de arte que se muestran aquí estarán a la vista en Galería Beinart en Melbourne a partir de mediados de octubre, y puede ver más esculturas de Baranga en Instagram .

#anatomía # pastel # cerámica # pieza # escultura # surrealista

¿Te importan las historias y los artistas como este? Conviértete en un Miembro colosal y apoye la publicación de arte independiente. Únase a una comunidad de lectores con ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, ayude a apoyar nuestro serie de entrevistas , obtenga acceso a descuentos para socios y mucho más. Únete ahora !