Arte

#flores # instalación #Nueva York # arte público # arte callejero

Grandes instalaciones florales se derraman sobre botes de basura y cabinas telefónicas en las calles de la ciudad de Nueva York

7 de agosto de 2020

Grace Ebert

Todas las imágenes © Lewis Miller Design, compartidas con permiso

Gracias a Diseño de Lewis Miller , los que pasan por la ciudad de Nueva York han tenido un respiro de los olores fétidos y la basura empapada de los botes de basura en la calle. Durante años, la floristería anteriormente ha estado plantando instalaciones de guerrilla de girasoles, hortensias y peonías en áreas públicas, transformando basureros, zonas de construcción y farolas con conjuntos en expansión.Echa un vistazo a algunos de los recientes "Destellos de flores" a continuación y sigue al diseñador en Instagram para ver dónde aparecen los ramos temporales a continuación.

#flores # instalación #Nueva York # arte público # arte callejero

¿Te importan las historias y los artistas como este? Conviértete en un Miembro colosal y apoye la publicación de arte independiente. Únase a una comunidad de lectores con ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, ayude a apoyar nuestro serie de entrevistas , obtenga acceso a descuentos para socios y mucho más. Únete ahora !