Arte

# tallado #perros # escultura #madera

Adorablemente Derpy Canines y Chunky Hounds magistralmente cincelados en madera por Misato Sano

27 de mayo de 2020

Grace Ebert

Todas las imágenes © Misato Sano y Kohei Shikama

Misato Sano asegura que siempre tiene un compañero leal a su lado, aunque con un poco menos de baba y pelaje. Con sede en la prefectura de Myagi en Japón, el escultor talla bustos de madera y figuras completas de perros bien cuidados, prefiriendo dejar a los pequeñosgubias de su cincel en sus exteriores texturizados. A pesar de estar estacionarios, los cachorros tienen cualidades caninas típicas como cuerpos regordetes, lenguas jadeantes y moños rosas que adornan sus orejas.

Cada figura tiene una expresión facial distinta, ya sea curiosa, alegre o contemplativa. "Cuando hago una obra, expreso la multifacética de una mujer yo misma y un objeto de admiración como un perro", dijo en una declaración . "Los perros siempre son leales a sus amos. Hago mi trabajo con la esperanza de que ellos también se acerquen a su audiencia".

Para profundizar en el proceso de Sano y ver algunos de los caninos de la vida real que inspiran sus obras escultóricas, diríjase a Instagram y mira sus incursiones en cerámica, bordado y dibujo su sitio . También puede disfrutar de estos mascotas talladas por Gerard Mas.

MISATO SANO -El escultor de madera - Sub inglés desde películas indo activado Vimeo .

# tallado #perros # escultura #madera

¿Te importan las historias y los artistas como este? Conviértete en un Miembro colosal y apoye la publicación de arte independiente. Únase a una comunidad de lectores con ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, ayude a apoyar nuestro serie de entrevistas , obtenga acceso a descuentos para socios y mucho más. Únete ahora !