Arte

# COVID-19 #mosaicos #hoyos # arte público # arte callejero

Los baches de Chicago están llenos de elementos esenciales de la pandemia en nuevos mosaicos humorísticos de Jim Bachor

29 de abril de 2020

Grace Ebert

Todas las imágenes © Jim Bachor, compartidas con permiso

Un conductor de Chicago se emocionó demasiado Jim BachorEl reciente tributo de a uno de los mecanismos de afrontamiento preferidos por la humanidad. En una serie temática de COVD-19, el artista con sede en Chicago anteriormente instaló cuatro baches de mosaico en el lado noreste de la ciudad, excepto que un automovilista ansioso pasó por encima de la lata de Old Style antes de que se secara.A pesar de su daño parcial, el resto de las obras cementadas presentan el nuevo y icónico rollo de papel higiénico y la botella de desinfectante de manos.Una estrella roja de la bandera de Chicago llena el cuarto como un guiño a la comunidad local.

Bachor le dice a Colossal que desde que comenzó sus proyectos públicos en 2013, se dio cuenta de que los agujeros negros son bastante unificadores. “Todo el mundo odia los baches: ricos, pobres, jóvenes, viejos, altos, jóvenes. Eso no importa.”A pesar de sus medidas proactivas para arreglar los torpes agujeros en ciudades como Nueva York , Detroit y Los Ángeles, Bachor los llama un "problema irresoluble ... De hecho, siento empatía por el gobierno de la ciudad. Es una situación sin salida. La gente asume que mi trabajo es un poco una declaración política sobre cómo seguir adelantela ciudad para arreglarlos, pero en realidad no lo es ”. Esta es la primera instalación de Bachor completada en una sola calle.

Las piezas embaldosadas actualmente constituyen una pequeña parte del trabajo creativo general del artista, aunque él tiene planes para series adicionales y aprecia su accesibilidad. “La campaña de arte de baches también me mantiene conectado con personas a las que les gusta mi trabajo pero que tal vez nopueden pagar un original o una impresión. Y como una valla publicitaria, funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana ", dice. Bachor también señala que hay una conexión entre los vecindarios ricos y las carreteras bien cuidadas." He tenido conceptos divertidos para partes más agradables deciudad, pero le resultó imposible encontrar baches para hacerlos ”, escribe el artista.

Puede encontrar más del trabajo cívico de Bachor en Instagram y echa un vistazo a las impresiones y los wearables disponibles en su tienda . También te pueden gustar estos carteles humorísticos de “Turismo de coronavirus” y un juego de Lotería pandémica . Vía Block Club Chicago

# COVID-19 #mosaicos #hoyos # arte público # arte callejero

¿Te importan las historias y los artistas como este? Conviértete en un Miembro colosal y apoye la publicación de arte independiente. Únase a una comunidad de lectores con ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, ayude a apoyar nuestro serie de entrevistas , obtenga acceso a descuentos para socios y mucho más. Únete ahora !