Diseño Fotografía
# publicidad # moda #motocicletas #Nairobi # transporte público
Los taxistas de Nairobi lucen disfraces extravagantes en 'Boda Boda Madness'

“Machete Rider”. Todas las imágenes © Jan Hoek, compartidas con permiso
Cautivado por los mototaxis que ocupan las calles de Nairobi, artista holandés Jan Hoek colaboró con el diseñador de moda de Uganda y Kenia caja de la bobina para documentar cómo los conductores diseñan detalladamente sus bicicletas para atraer clientes. La serie resultante, titulada Boda Boda Madness —los automovilistas se conocen como boda boda en la ciudad de Kenia— captura esta estrategia publicitaria con un poco de estilo adicional: cada conductor se pone un conjunto extravagante desarrollado por el diseñador que combina con sus paseos. Los conductores de bicicletas lujosamente equipados son fotografiadosde Hoek contra el paisaje de Nairobi en posturas de su propia elección, parecidas a figuras de acción de la vida real.
"Debido a sus nuevos atuendos, sus ingresos aumentaron, por lo que realmente siguieron usando sus disfraces. Tal vez si por casualidad visitas Nairobi, uno de ellos será tu taxista", dice Hoek sobre la serie. Puedes ver el excéntricoproyecto a lo largo de 2020 en el Circulación es festival en París y como parte de una exposición colectiva en ahora mire aquí en Amsterdam. Mantente al día con ambos Hoek 'sy caso último trabajo en Instagram. Quizás también quieras ver estos camiones de trabajo japoneses . Vía designboom

"Vybes Rider"

"El motorista fantasma"

"El jinete del león"

"Mad Max Rider"

"jinete rasta"

"Jinete del Diablo Rojo"

Hoek y Case se colocan con los jinetes
# publicidad # moda #motocicletas #Nairobi # transporte público
¿Te importan las historias y los artistas como este? Conviértete en un Miembro colosal y apoye la publicación de arte independiente. Únase a una comunidad de lectores con ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, ayude a apoyar nuestro serie de entrevistas , obtenga acceso a descuentos para socios y mucho más. Únete ahora !