animación

# reclamación # película # detener movimiento

Clay Faces Twist and Warp on Human Bodies in Mixed-Media Film por Sam Gainsborough

18 de diciembre de 2019

Grace Ebert

Director de animación Sam Gainsborough la nueva película de medios mixtos contorsiona y derrite los rostros de los personajes, alterando y dando forma tanto a cómo ven como a cómo los ven Frente a él representa a un hombre que lucha con las relaciones con su familia y amigos, su ansiedad social y su miedo a estar aislado de quienes lo rodean. A lo largo de la película, los rostros de arcilla que gotean, se arremolinan y se ondulan enmascaran los de los cuerpos humanos.

Gainsborough dice Notas de los directores que filmó las caras de la animación con plastilina de los personajes contra una pantalla verde antes de transferirlas fotograma a fotograma para que se ajusten a imágenes separadas con los actores, combinando técnicas de stop-motion y acción en vivo. Cada rostro tiene aproximadamente el doble de tamaño natural, y enEn total, los creadores de la película usaron más de 1,100 libras de plastilina. Agregar cuerpos humanos al trabajo crea una "capa visible de realidad" que contrasta con los sentimientos mostrados en los rostros animados.

Siente que sus padres son estos personajes rocosos sin emociones, por lo que están animados para que parezcan gárgolas. Mientras que él ve a todos los demás en el mundo como felices sin esfuerzo, por lo que están animados de manera fluida con mucho color. Pero en elAl final del día, los sentimientos que tiene son falsos, lo que hay debajo de eso es la realidad, personas reales ¡con las manos pintadas por alguna razón!.

El objetivo del trabajo, dice el director, es empujar a los espectadores a cuestionar si están viviendo como quieren. Él y la escritora Louisa Wood querían “un personaje principal que pudiera reprimir sus emociones en lugar de vivirfieles a ellos mismos. Queríamos hacer una película que celebrara los defectos y la lucha interna de todos, nadie es perfecto después de todo ".

Frente a él fue producido en el mismo espacio que Nick Park creó por primera vez Wallace y Gromit - Un gran día fuera , dice el director. “Fue realmente genial para mí trabajar en la misma habitación que vio la creación de una película que encontré tan inspiradora cuando era niño”.

Gainsborough tiene su sede en Londres y se graduó de la Escuela Nacional de Cine y Televisión . Sus planes futuros, que puede seguir Instagram incluya el empleo de una técnica similar pero con títeres stop-motion.

# reclamación # película # detener movimiento

¿Te importan las historias y los artistas como este? Conviértete en un Miembro colosal y apoye la publicación de arte independiente. Únase a una comunidad de lectores con ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, ayude a apoyar nuestro serie de entrevistas , obtenga acceso a descuentos para socios y mucho más. Únete ahora !