Diseño

#arquitectura #biomasa # hongos

Los hongos, las totoras y los desechos agrícolas se reinventan para construir "El pabellón de cultivo"

31 de octubre de 2019

Laura Staugaitis

Fotografías: Eric Meander

Lo que está viendo no es un pastel glaseado gigante: The Growing Pavilion, que fue creado para Semana del diseño holandés está construido con paneles de micelio. Colocados sobre un marco de madera, los paneles se cultivan a partir de hongos y luego se cubren con un sellador orgánico desarrollado originalmente por el pueblo Inca. Las cañas de totora comprenden el piso y los bancos interiores y exteriores están hechos con desechos agrícolas., para una estructura totalmente ecológica.

El pabellón de crecimiento fue diseñado en el transcurso de tres años por Pascal Leboucq y el estudio de diseño biológico de Erik Klarenbeek Diseño Krown . En una entrevista con Dezeen, Leboucq explicó la importancia de la escala en el proyecto: “Hay muchos materiales de base biológica, pero pueden ser difíciles de reconocer al principio y, a menudo, permanecen en la etapa de muestra.para hacer una declaración más grande, para que mucha gente pueda descubrir este fantástico material. ”Los paneles de micelio son livianos y son buenos aislantes del calor y el sonido. Con más ideas, Leboucq y Klarenbeek piensan que el material podría durar al aire libre durante algunos años.

Descubra diseños más innovadores de la Dutch Design Week 2019, que se celebró en Einhoven, en el festival sitio web . Vía Dezeen

#arquitectura #biomasa # hongos

¿Te importan las historias y los artistas como este? Conviértete en un Miembro colosal y apoye la publicación de arte independiente. Únase a una comunidad de lectores con ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, ayude a apoyar nuestro serie de entrevistas , obtenga acceso a descuentos para socios y mucho más. Únete ahora !