Arte Fotografía

#globos # instalación #múltiplos

Grupos de globos blancos fotografiados invadiendo paisajes y casas por Charles Pétillon

8 de diciembre de 2016

Kate Sierzputowski

Fotógrafo Charles Pétillon anteriormente captura configuraciones dispuestas de globos en una variedad de entornos, atrapando momentáneamente las formas orgánicas iluminadas en sus fotografías.Las agrupaciones de globos son metáforas de Pétillon, un guiño a los objetos, edificios y estructuras por las que pasamos a menudo en nuestras ajetreadas vidas sin tomarnos el tiempo para notarlos realmente.El año pasado produjo a instalación de 177 pies de largo para el Covent Garden de Londres , obra que tituló latido del corazón .

“Cada globo tiene sus propias dimensiones y, sin embargo, es parte de una composición gigante pero frágil que crea una nube flotante sobre la energía del mercado de abajo”, explicó Pétillon sobre su instalación de 2015. “Esta fragilidad está representada por materiales contrastantes y tambiénla blancura de los globos que se mueven y pulsan apareciendo tan vivos y vibrantes como el área misma ”.

Las palabras de Pétillon también se pueden aplicar a su obra actual, una selección de la cual se exhibe actualmente en una exposición individual titulada Invasiones . Las obras aparecen en Galería Magda Danysz en París hasta el 14 de enero de 2017, y también incluye una instalación específica del sitio de globos para reflejar los de sus fotografías. Puede ver una sesión detrás de escena a continuación, así como más imágenes finales de su serie de globos ensu sitio web y Instagram .

#globos # instalación #múltiplos

¿Te importan las historias y los artistas como este? Conviértete en un Miembro colosal y apoye la publicación de arte independiente. Únase a una comunidad de lectores de ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, ayude a apoyar nuestro serie de entrevistas , obtenga acceso a descuentos para socios y mucho más. Únete ahora !

también en Colossal

Publicaciones relacionadas en Colossal sobre globos instalación múltiplos