Arte Fotografía

#animales #Grecia #naturaleza # árboles

Fotografías serenas de paisajes aislados y animales solitarios de Petros Koublis

7 de enero de 2016

Kate Sierzputowski

Sutilmente influenciado por la mitología griega, fotógrafo Petros Koublis espera que las escenas se desarrollen en lugar de empujar conceptos preconcebidos a los entornos naturales que lo rodean. Esta paciencia le da acceso a momentos de completa serenidad en las afueras de Atenas, instantáneas de trigo empujadas suavemente por el viento y animales singulares capturados poroportunidad en el centro del encuadre.

“Todo es una cuestión de apertura, dejar que todo fluya a través de mi alma sin ser molestado”, le dijo Koublis a Colossal sobre su proceso.Todos son parte de una experiencia muy íntima con la naturaleza. Son parte de nosotros a un nivel emocional que va más allá de nuestro estado actual, ya que se remonta a un recuerdo olvidado de nuestro origen ”.

El fotógrafo griego no intenta transformar a sus sujetos, pero les permite alterar su propio enfoque de cada imagen. Comenzando su práctica artística originalmente como pintor, Koublis comenzó a explorar el medio de la fotografía en 2000, estudiando en Atenas, Grecia.. Primer fotolibro de Koublis INTERIORES fue publicado a principios del año pasado por Black Mountain Books. Puede mantenerse actualizado sobre su fotografía en su página de Facebook aquí . Vía sesión de funciones

#animales #Grecia #naturaleza # árboles

¿Te importan las historias y los artistas como este? Conviértete en un Miembro colosal y apoye la publicación de arte independiente. Únase a una comunidad de lectores con ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, ayude a apoyar nuestro serie de entrevistas , obtenga acceso a descuentos para socios y mucho más. Únete ahora !