Arte Diseño Historia
#museos
El mini museo: un museo de escritorio con fragmentos de dinosaurios, la nave espacial Apolo 11, la luna y más
Durante los últimos 35 años, el diseñador Hans Fex ha estado recolectando algunos de los especímenes históricos más raros de la Tierra, incluido un fósil de una palmera de la Antártida, envoltura de una momia, carbón del Titanic, huesos de dinosaurio e incluso un trozo de laMódulo de comando del Apolo 11. Trabajando con especialistas recomendados por curadores de museos, científicos investigadores e historiadores universitarios, ahora ha acumulado unos 33 objetos especiales que ha dividido en pequeños fragmentos e insertado en una caja de resina translúcida que él llama Mini Museo . Debido a que los especímenes recolectados son absurdamente únicos, el proyecto actualmente se está volviendo loco Kickstarter donde puede ver información detallada y fotos de cada objeto que aparece en el museo.
Algunos especímenes adicionales incluyen los cimientos de la Casa de Abraham Lincoln, el Muro de Berlín, el Puente de Londres, pelo de mamut, ámbar insecto de 60 millones de años y parte de un diente de t-rex.
#museos
¿Te importan las historias y los artistas como este? Conviértete en un Miembro colosal y apoye la publicación de arte independiente. Únase a una comunidad de lectores de ideas afines apasionados por el arte contemporáneo, ayude a apoyar nuestro serie de entrevistas , obtenga acceso a descuentos para socios y mucho más. Únete ahora !